Nosotros2019-01-03T14:20:44+00:00

NativApps

Pertenece a un selecto grupo de compañías de primer
impulso que representan a la industria de TI de Colombia,
retratando la marca de TI del país.

about

Nosotros

Somos una empresa de TI con más de 14 años de experiencia brindando soluciones de desarrollo de software al mundo desde nuestra sede en Barranquilla, Colombia. Con nuestro lema “We make IT happen”, nos enfocamos en co-crear herramientas que impulsen la transformación digital de nuestros clientes, haciendo que sus procesos sean más efectivos y rentables.

Nuestra propuesta de valor se basa en la capacidad de desarrollo, agilidad en tiempos de respuesta y flexibilidad.

Contáctanos

Nuestra Misión

Ser el aliado estratégico de las empresas que buscan optimizar sus procesos mediante la implementación de tecnologías de la información y la comunicación, ofreciendo soluciones que faciliten su operación. Construimos herramientas que le permitan a las empresas ser más eficientes y competitivas en el mercado actual.

Group 1697

Somos impulsadores de la transformación digital. Ofrecemos una gran experiencia remota a través de herramientas de alta tecnología para una exitosa supervisión de la línea de producción de desarrollo.

CEO

Gustavo De La Vega

Fundador & CEO

Como desarrolladores de software, nos enfocamos en diseñar productos altamente confiables y efectivos para nuestros clientes, aplicando las últimas y más innovadoras tecnologías utilizadas en la industria.